¿Habéis participado en alguna edición de Oliva Rugby Camp? ¿Queréis darnos vuestra opinión? Estaremos encantados de recibir vuestros mensajes y fotos en olivarugbycamp@gmail.com

Lo que opinan los padres

  • Muchas gracias a César Sempere y a todos los monitores y a los que forman parte del Campamento por haber hecho pasar una semana especial a Gero y a sus amigos. El año que viene, los chicos, estarán de nuevo por allí. César, ¡¡¡mucha suerte en las Olimpíadas de Río 2016!!! A seguir siempre adelante a pesar del esfuerzo y el sacrificio…estos son algunos de los principales valores del deporte que tanto amamos y que tantas satisfacciones nos brinda.
 ¡¡¡Un abrazo grande de nuestra parte y GRACIAS!!!

    Maxi Abalsa
  • Gracias a vosotros, para nuestras 3 fieras es una experiencia que nunca olvidarán y esperemos repetir muchos años.

    Sergio Díaz
  • Han disfrutado mucho. ¡¡¡Gracias a tod@s los que habéis hecho posible esta experiencia inolvidable!!!

    Yolanda Camarero
  • Para ellos ha sido una experiencia inolvidable, el año que viene más. ¡¡¡Gracias!!!

    Pablo Alonso
  • ¡¡Estupendo es como lo han pasado!! Gracias a todo el Equipo Oliva Rugby Camp. ¡¡EL próximo año más!!

    Eva Boullon
  • Muchísimas gracias a todos vosotros, la mejor de las recompensas es el cariño que os tienen y que quieran volver el año que viene, así que ¡¡¡contad con Raquel!!! Muchas felicidades por vuestro trabajo.

     

    Rosa Benesiu
  • Muchas gracias a vosotros y felicidades por todo lo bien que lo habéis hecho.

    Siesta de dos 2horas al llegar a casa y ya en la cama!!!!

    Que paz!!!!

    Jan y Martina han explicado muchas cosas!!! Ya nos apuntamos para el 2017!!!

    Maurici Benito
  • Marcos ya en casa no ha parado de contar lo bien que se lo ha pasado y lo bien que le han tratado monitores, jugadores y compañeros, está feliz por todo ello, pero sobre todo por haber recibido de César Sempere la camiseta de entrenamiento de la selección que ha utilizado para la clasificación para Rio, ¡¡¡mamá está camiseta vale Oro!!! Ya tenemos clarísimo que la vamos a llevar para animar a los Leones en las olimpiadas pero hasta que llegue el día… no sabe si ponérsela de pijama o colgarla en la pared de su habitación. Muchas gracias a Oliva Rugby Camp por el cariño y dedicación, mis hijos ya han comprado la hucha para empezar ahorrar para el año que viene. Y a los compañeros de campamento esperemos vernos por los campos ¡¡¡¡Gracias de corazón Oliva RugbyCamp!!!!

    Sara García
  • Gracias a todos los componentes de Oliva RugbyCamp, ¡cada año se lo pasan mejor! Eso sí, ¡está reventado! Ha venido todo el viaje durmiendo.

    Sergio Gastaldo
  • ¡Hasta el próximo año! Rubén está encantado de su paso por el campamento Oliva Rugby Camp. ¡Muchas felicidades a toda la organización!

    Patro Marco
  • Esta fue nuestra primera experiencia y nosotros hemos quedado encantados, pero más nuestro hijo. Muchas gracias por tanta dedicación. ¡El año próximo repetiremos!

    Silvana Borgatti
  • Para nuestro hijo Pablo ha sido su primer campamento. ¡Magnífica experiencia! ¡Repetirá! Un millón de gracias y ¡descansad!

    Edurne puga

Lo que opinan los participantes

  • Otro año más, toca dar las gracias a Oliva RugbyCamp por hacerme pasar otras 2 semanas ¡inolvidables! Aprendiendo rugby, conociendo gente increíble y viendo, de nuevo, a muchos amigos y amigas que conocí en ediciones anteriores.Enhorabuena por el trabajo a tod@s, y en especial a Carmen por prestarnos unas instalaciones de lujo, y hacer que en este 5 aniversario hayamos estado como en casa. ¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!

    Lucas Martín